13.2.09

Dashboard Confessional


A petición de mi hermana, he decidido actualizar con otro de nuestros grupos, Dashboard Confessional.
El 1999, Chris Carrabba empezó como proyecto solista y finalmente se fueron agrupando los futuros miembros de la banda gracias a su hermana y su mejor amiga que se encargaron de la difusión de sus grabaciones.


Hoy en día constan de estos siguientes álbums: "The Swiss Army Romance" (2000), "The Places You Have Come to Fear the Most "(2001), "MTV Unplugged 2.0 (Platinum)" (2002), "A Mark, a Mission, a Brand, a Scar" (2003), "Dusk and Summer" (2006) y "The Shade of Poison Trees" (2007). También tubo mucho éxito la canción de "Vandicated" de Spider-Man 2 Soundtrack (2004) y participo en la banda sonora de la serie One Tree Hill.


Los miembros de la banda en la actualidad son: Christopher Carrabba (guitarra, voz y coros), John Lefler (guitarra), Scott Shoenbeck (bajo) y Mike Marsh (batería).

Mis canciones preferidas: Don't Wait, The Best Deceptions, The places you have come to feat the most, Hands Down...

3 comentarios:

  1. Umh.. Interesante!

    Un grupo más a la lista para bajar :D

    Gracias Lala!!!!

    Muaks!!!

    ResponderEliminar
  2. bien!!! me has hecho caso!!! me encanta este grupo!!! tiene canciones geniales! y es una pena que no sean más conocidas! ya te daré alguna ideilla más si se me ocurren!

    Saludets loca!

    PD: Malest cariño....como k gracias LALA???????? grrrrrr xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Que me eche la bronca ella :p

    ResponderEliminar