3.4.09

Chevelle


Hoy presento a Chevelle, una banda de rock alternativo/hard rock de USA (Chicago) formada en 1995, los miembros de la banda eran 3 hermanos que empezaron tocando en fiestas, eventos e incluso en clubes de Chicago cuando el menor de los hermanos, Joe, tenía sólo 14 años.

Discografía: "Point#1" (1999), "Wonder What's Next" (2002), "Live From the Road" (2003), "This Type of Thinking (Could Do Us In)" (2004), "Vena Sera" (2007).


Miembros de la banda: Pete Loeffler (voz, guitarra), Sam Loeffler (batería) y Dean Bernardini (bajo). Antes del bajista actual la banda estaba conformada por Joe Loeffler, el hermano menor, pero fue despedido por (como dicen en muchas páginas web)
«diferencias irreconciliables».

Destaco de este grupo el curioso trauma con los payasos (¡no bromeo!) si mirais ejemplos de vídeos como: "The Fad", "I Get It"... os dareis cuenta. Lo he estado buscando pero no lo he encontrado, si alguien lo supiera o lo encontrara agradecería que me lo contaseis ya que más que información extra es pura curiosidad.

Canciones buenas hay muchas como: Well Enough Alone, Send the Pain Below, The Fad, Vitamine R... y una de mis preferidas aparte de: Well Enough Alone, The Red, que es la del video a continuación:


2 comentarios:

  1. Me gusta como suenan!! Te gusta la misma música que a mi, bueno... la verdad que me gustan muchos estilos jeje

    ResponderEliminar
  2. me he bajado ya dos discos (Wonder What's Next y Vena Sera). Hay canciones que me gustan mucho, pero en otras gritan demasiado! Creo que me quedo con el grupo que pusiste en tu anterior entrada!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar