22.3.09

Theory of a Deadman


A causa de muchos problemas con internet he tenido que actualizar mucho más tarde pero va a valer la pena ya que hoy os introduzco a: Theory of a Deadman, un grupo que personalmente a mi me encanta y que espero que os guste a vosotros también.

Como siempre antes de nada decir que es un grupo de Vancouver (Canadá) y que su estilo es el rock, clasificado también como hard rock.
En septiembre del 2002 lanzaron "Theory of a deadman" su primer álbum y el nombre de la banda. Apartir de aquí su fama fue augmentado gracias la colaboración con "Nickelback" en "Hero" de la banda sonora de Spiderman, con el tour promocional con "Breaking Benjamin" y "The Exies" y participando en la banda sonora del juego: "Fahrenheit (The Indigo Prophecy)".

Álbums: "Theory of a Deadman" (2002), "Gasoline" (2005) y "Scars and Souvenirs" (2008).

Miembros de la banda: Tyler Connolly (voz y guitarra), Dean Back (Bajo) y David Brenner (guitarra).

Voy a destacar de este grupo una canción: Last Song, que sinceramente me impresionó ya que Connolly tardó: ¡7 años en escribirla!
Como canciones buenas hay muchísimas, Santa Monica, Make up your mind, Invisible man, Hate my life, All or nothing, Nothing could come between us, No surprise, etc. Y el video que os dejo de este grupo es una de las canciones mas pegadizas y una de mis preferidas: Bad Girlfriend.


4 comentarios:

  1. Cañera para estas horas de la mañana!
    Pero me ha gustado ^^ Ya me harás recomendaciones personalizadas..

    ResponderEliminar
  2. Mira, a estos no los conocía. Me recuerdan a una mezcla entre algo más antiguo de Nickelback, con voz de 3DG. Algo así.
    Pero esta canción no es hard rock!

    ResponderEliminar
  3. no, no lo es, pero el grupo en general esta considerado como Hard rock...

    ResponderEliminar
  4. son la ostia, los descubri el año pasado y son buenisimos!!!

    ResponderEliminar