6.3.09

30 Seconds To Mars


¡Hola de nuevo!
Hoy presento a: 30 Seconds To Mars, un grupo que me encanta tanto por el cantante, como por el estilo de música y por el mero hecho de ser estadounidenses.

Comenzaré como siempre, explicando que es una banda de USA (como he dicho antes), que el estilo del grupo es el rock alternativo y que está liderado por el vocalista de la banda Jared Leto (cantante y conocido actor de Hollywood por películas como: El club de la lucha, La habitación del pánico, Alejandro Magno, El señor de la Guerra, Mr. Nobody,
Requiem for a dream...).


La banda fue creada en 1998 por Jared Leto y su hermano Shannon como un proyecto familiar, pero finalmente ha acabado siendo un de los más famosos grupo de rock en América.

Podemos destacar los originales logos de cada álbum, como por ejemplo: el Phoenix con la frase en latín: "
Provehito in Altum" (el lema de 30 Seconds to Mars) que puede llegar a tener varios significados como: "Lanzarse hacía lo profundo", "Desde lo profundo" o "Alcanzar la cumbre", o como : Trinity, 3 calaveras con el lema de la banda.


En cuanto a los álbums, hay 2: "30 Seconds To Mars" (2002) y el exitoso "A Beautiful lie" (2005), podemos destacar también los múltiples singles del grupo.

Los miembros son: Jared Leto (voz y guitarra), Shannon Leto (batería), Tomo Milicevic (guitarra y teclado) y anteriormente Matt Wachter (bajo), dejo la banda en el 2007, ahora constan con el bajista del tour:
Tim Kelleher. ("¡Grácias por la información!")

Os dejo una de mis canciones preferidas: The Kill. (Me encanta el trozo que empieza en el min 2.36 cuando se encuentran los 2 iguales!!)

4 comentarios:

  1. Matt Wachter dejó la banda en marzo del 2007.
    Ahora no tienen bajista en el grupo, sólo el bajista de tour, Tim Kelleher.

    Y el primer logo es conocido como Mythra.

    :D

    ResponderEliminar
  2. Guo! Yo estuve bastante viciada al álbum de "A beautiful Lie" hace tiempo... pero desconocía que el cantante fuera el actor Jared Leto! Yo lo recuerdo de la peli "Requiem for a dream" y no la has puesto!! Si no la has visto, deberías verla :)

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. coi!! ya decía yo que me sonaba de algo el cantante!!! con razón! si es actor!!!
    muy interesant!

    Apa tchus!

    ResponderEliminar
  4. ai mierda! ese comentario era mio! pero no puse el nombre! xD

    Ana

    ResponderEliminar