1.3.09

Hardcore Superstar


Hoy presento a otro grupo, Hardcore Superstar. Ya que lo conozco desde hace relativamente poco, me he propuesto investigar, como hago con todos los que son de mi interés.

Es un grupo de Suecia formado en 1997, su estilo es el sleaze rock (imagen "descuidada", de calle, tejanos rotos, botas de punta, chaquetas de cuero...) y el hard rock (muy parecidos).
Hardcore Superstar ha realizado versiones de otras bandas como: "Hanoi Rocks", "The Who" o "Alice Cooper".

Los álbumes que tienen hasta ahora son: "Bad Sneakers and a Piña Colada" (1999), "Thank You (For Letting Us Be Ourselves)" (2001), "No Regrets" (2003), "Hardcore Superstar" (2005) y " Dreamin' In a Casket" (2007).


Los miembros del grupo acutualmente son: "Jocke" Joakim Berg (vocalista), Martin Sandvik (bajo), "Adde" Magnus Andreasson (batería) y Vic Zino (guitarra).

A mi personalmente me gusta mucho el estilo y el carisma del cantante, os pongo la canción de: Wild Boys (la primera que me aconsejaron y una de las buenas):

2 comentarios:

  1. Otro más a la lista! ^^

    Si actualizaras más asiduamente el blog, te haria un monumento! xDDDD

    Kisses!

    ResponderEliminar
  2. Hardcore Superstar es un grupo buenísimo.
    Te recomiendo que escuches también su nuevo disco, 'Beg For It', que salió a la venta el mes pasado.
    Por cierto, enhorabuena por tu blog, te he añadido a la lista de links del mío.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar