11.6.09

3 Doors Down


¡Hola de nuevo!
Mientras estaba de exámenes estuve escuchando un grupo realmente bueno, así que os diré quienes son: 3 Doors Down
Ellos son un grupo norteamericano de Escatawpa (Mississippi, USA) y su estilo es el rock alternativo.
Puedo decir que uno de sus temas, exactamente "Be Like That", apareció en la película de "American Pie 2" aunque con los dos primeros versos cambiados.
He recogido de internet una opinión que salía en Last.fm : "Su sonido en vivo es muy fuerte y la energia que desbordan es realmente contagiante".

Discografía: "Better than life" (2000), "Away From The Sun" (2002), "Seventeen Days" (2005), "Another 700 Miles" (2006) y "3 Doors Down" (2009).

Miembros de la banda: Brad Arnold (voz), Matt Roberts (guitarra), Chris Henderson (guitarra rítmica), Todd Harrell (bajo) y Greg Upchurch (batería y percusión).

Y finalmente, como siempre, mis canciones favoritas son: Going Down in Flames, Be Like That, Landing in London, Away From The Sun, Here Without You y Let Me Be Myself.
Os pongo el vídeo de Let Me Be Myself:

1 comentario:

  1. Here without you, Landing in London y So I need you forman parte de la banda sonora de mi vida..
    Me encantan! :)

    ResponderEliminar