13.7.09

Black Label Society


Hoy actualizaré con Black Label Society. Ellos son un grupo de Los Ángeles, California (USA) y su estilo es el Heavy Metal, Groove Metal y Grunge.
Añadiré más información diciendo que esta banda es un proyecto de Zakk Wylde (guitarrista del grupo Ozzy Osbourne) y que Zakk en su momento tubo que decidir si hacer la gira con Ozzy o unirse a Guns N'Roses, pero finalmente ningún proyecto fue eliminado y esto le dio a Wylde la oportunidad para grabar su propio álbum, "Book Of Shadows". A partir de aquí, en 1998, Zakk y el batería Phil Ondich formaron "Black Label Society".

Si hoy en día os suena el grupo, no sabéis porque y jugáis al Guitar Hero, os dire que Black Label Society aparece en el "Guitar Hero World Tour" con la canción "Stillborn", aparte de que también aparece el personaje de Zakk Wylde.

Discografía: "Sonic Brew" (1999), "Stronger Than Death" (2000), "Alcohol Fueled Brewtality" (2001), "1919 Eternal" (2002), "The Blessed Hellride" (2003), "Hangover Music Vol. VI" (2004), "Mafia" (2005), "Kings Of Damnation 98-04" (2005 - Recopilatorio), "Shot To Hell" (2006) y "Skullage" (2009).

Miembros de la banda: Zakk Wylde (voz, guitarra solista y piano), Nick Catanese (guitarra rítmica), John DeServio (bajo y segunda voz) y si os soy sincera no tengo muy claro quien es ahora el batería del grupo, diría que Craig Nunenmacher, pero no lo puedo asegurar.

Y como siempre acabaré nombrando algunas canciones como: Fire it Up, Suicide Messiah, In this River, Forever Down, Rust... y os pongo el vídeo de mi canción favorita y la que sale en el "Guitar Hero World tour": Stillborn.

7 comentarios:

  1. cuando he visto al tipo del pañuelo en la cabeza con la guitarra a rayas,me ha venido a la cabeza el clip con ozzy que se hizo tan popular hace dos años.

    ResponderEliminar
  2. Zakk es un vikingo con dos pelotas!

    Me suena que en parte yo soy el culpable de esta entrada verdad?
    Bueno, nos vamos viendo por la genial (carcajadas) academia.

    Por cierto, una idea para el siguiente post:
    Avenged Sevenfold (M.Shadows, ¿recuerdas?)

    ResponderEliminar
  3. Hola, he llegado a partir del blog de Aleix, y mola lo que hay, y ya me iré pasando.

    Ains, Zakk Wylde en GN'R hubiera sido un bombazo, pero muy diferente. Aunque Zakk es demasaido metal para Axl y seguro que lo acabaría echando, como a todos.

    En fin... Axl a lo suyo. BLS es un grupazo de los pies a la cabeza. Mi favorita es Fire it Up, con el efecto de voz en la guitarra.

    ResponderEliminar
  4. Seh! Llego vía Erik. Bueno, no soy objetivo con Zakk... tengo todos sus discos... mi chaleco de Black Label es el centro del universo... así que, emitiré mi opinión relajadamente: SEH! Es el p*** a** j****!!!!!

    Te recomiendo el disco que sacó como Pride & Glory, durante la pausa con Ozzy. La gente se olvida de ese disco pero es increíble.

    Ah, sobre la unión con Axl, Axl tiene un lado metalero que pocos conocen. Sin ir más lejos ahí está la colaboración con Sebastian Bach en el brutal Angel Down. Zakk en los Guns... me estoy mareando xD

    Bueno, que me pierdo, tu blog mola, con tu permiso te meto en mi barra de bloggers amigos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa me gusta el blog.Le daría a seguir pero me da problemas el perfil mío, un lío.Te leo!(K)

    ResponderEliminar
  6. Mierda!!No sabía que te estaba escribiendo con ese perfil, se me mezclan joder! Borra el coment porfavor y si te sale este post con el mismo perfil bórralo también.Mi blog "oficial" es www.notienenletrasquerespaldentantapose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mira creo que el último sale con el perfil "bueno" me he dado y me sale el "oficial"

    ResponderEliminar