18.7.09

Hardcore Superstar

¡Hola!

Me enteré hace pocos dias que uno de mis grupos preferidos había sacado un nuevo disco. Ellos son Hardcore Superstar.
El nuevo álbum: "Beg For It" (2009), consta de las siguientes canciones:
This Worm´s For Ennio
Beg For It
Into Debauchery
Shades of Grey
Nervous Breakdown
Hope for a Normal Life
Don´t Care ´bout Your Bad Behaviour
Remove My Brain
Spit It Out
Illegal Fun
Take ´em All Out
Innocent Boy

A mi personalmente me encanta el CD, os animo a escucharlo!!
Otro dato más de este grupo, vienen a ESPAÑA para 3 conciertos en noviembre!!!
El tour será:

- Julio 09: 11: Hasslöfestivalen, Karlskrona, Suecia / 25: Piteå Dansar och Ler, Piteå, Suecia.

- Agosto 09: 1: Ankkarock, Korso, Finlandia / 8: Szene Openair Festival, Lustenau, Austria / 15: Arvika Hamnfest, Arvika, Suecia/ 21: Rock Gone Wild Festival, Algona, USA / 29: Skogsröjet, Rejmyre, Suecia.

- Octubre 09: 9: Lisebergshallen, Göteborg, Suecia/ 10: Arenan, Fryshuset, Stockholm, Suecia/ 21: Logo, Hamburg, Alemania/ 22: Faust, Hannover, Alemania/ 23: Magnet, Berlin, Alemania/ 24: Beatpol, Dresden, Alemania/ 26: Underground, Köln, Alemania/ 27: Substage, Karlsruhe, Alemania/ 28: 59 to 1, München, Alemania/ 29: Rockhouse, Salzburg, Austria/ 30: Flex, Wien, Austria/ 31: A38, Budapest, Hungría.

- Noviembre 09: 4: Blackout Rock Club, Rome, Italia/ 5: Alcatraz, Milano, Italia/ 6: New Age, Roncade, Italia/ 7: Glamfest @ Estragon, Bologna, Italia/ 10: Poste á Gallene, Marseille, Francia/ 13: Four Seasons Club, Castellón, España/ 14: Durango Club, Valencia, España/ 15: Apolo, BACELONA, España/ 17: Heretic Club, Bordeaux, Francia/ 18: Le Forum Vaureal, Paris, Francia/ 21: Manifesto Bar, Sao Paulo, Brasil.

- Diciembre 09: 2: Klubi, Åbo-Turku, Finlandia/ 3: Klubi, Tampere, Finlandia/ 4: Tavastia, Helsingfors, Finlandia/ 5: Karjalantalo, Joensuu, Finlandia.

(Información obtenida de la página oficial del grupo: http://www.hardcoresuperstar.com/)

De momento mi canción favorita es: " Don´t Care ´bout Your Bad Behaviour", pero el video que hay en youtube no me mata, asi que os pongo otra de las canciones del nuevo CD, también muy buena, " Into Debauchery": (no me deja poner el video asi que os pongo el enlace).

http://www.youtube.com/watch?v=tEwkR0ngEdE

¿Quien se apunta venir conmigo al concierto en Barcelona del día 15 de noviembre?

2 comentarios:

  1. Ay, qué gran pinta que tienen, me gustan 'muscho'. Y últimamente por Suecia aparecen grupos de rock marrano que tienen muy buena pinta (por ejemplo, los ídolos sexuales de Aleix, Crashdïet).

    Pos a lo mejor también iré al concierto, me lo estoy empezando a pensar. Quería ir a Sonata Artica o Stratovarius el 27, no sé cuales son, pero tanto cuero no mola.

    ResponderEliminar
  2. Navarra, ese agujero negro rockero. Qué bien vivís por Cataluña, malditos hipoglúcidos.

    ResponderEliminar