3.9.09

Nuevo álbum de Sonata Arctica


Hola! Después de tanta espera, por fin, está a punto de llegar el día del lanzamiento del esperado nuevo álbum de Sonata!! Y ese día es el 18 de septiembre. El nombre del álbum: "The Days of Grays" (2009) con las siguientes canciones:

Everything Fades To Gray (Instrumental)
Deathaura
The Last Amazing Grays
Flag In The Ground
Breathing
Zeroes
The Dead Skin
Juliet
No Dream Can Heal A Broken Heart
As If The World Wasn’t Ending
The Truth Is Out There
Everything Fades To Gray (full version)
In The Dark (bonus track)


¿Quien se viene al concierto de Sonata Arctica del 27 de Noviembre en Bcn?

*Si estais interesados en algún grupo en concreto decidmelo que os buscaré información que pondré en la próxima entrada del blog.

3 comentarios:

  1. está en mente,mis mejores temas y algunas rarezas en un CD sin sello,pero sonará lo mejor posible.

    ya tengo ganas tambien de escuchar este nuevo trabajo de sonata artica,seguro que tendrá una produccion 10.

    ResponderEliminar
  2. Sonata Artica nunca me han acabado de hacer tilín, la verdad. Creo que es por el sonido. Es increíblemente bueno, pero me gustan cosas más... sucias.

    El 27 no creo que pueda, es mi cumple y me toca cabreo XD.

    ResponderEliminar
  3. hay un tema que quiero que escuches,no es heavy metal,pero hay que oirlo:

    "she and her darkness"

    del grupo: DIARY OF DREAMS

    ResponderEliminar